José María Callejón es desde ayer nuevo jugador del Nápoles, al que llega traspasado por el Real Madrid, habiendo suscrito un contrato por cuatro temporadas con el club italiano. El traspaso de Callejón, de 26 años y que ayer mismo pasó en el Centro Técnico de Castelvolturno (Nápoles) el reconocimiento médico previo a su fichaje, ha sido oficializado al unísono por ambos clubes en sus respectivas páginas oficiales de internet.

Las cifras del traspaso no han sido dadas oficialmente a conocer, aunque diversas informaciones procedentes de tierras italianas apuntan a que el Nápoles pagará unos 10 millones de euros al Real Madrid.

Por otro lado, el centrocampista de la Real Sociedad pretendido por el Real Madrid, Asier Illarramendi, abandonó ayer el entrenamiento celebrado por su equipo en Zubieta sin ofrecer ninguna pista sobre su futuro inmediato.

En un momento del entrenamiento, unos jóvenes han desplegado una pancarta con el lema «Flo, tonterías las justas», aunque las críticas hacia el jugador vasco no pasaron de algún grito aislado de «Pesetero, vete al Madrid», superados por las manifestaciones de apoyo y las peticiones de un numeroso grupo de niños que, al finalizar la sesión, han coreado: «Illarra quédate», mientras pedían autógrafos.