El MMT Seguros sigue dando pasos en firme en la planificación de la temporada 2013-14. El último de ellos ha sido la renovación de Alberto Miranda, portero del equipo durante la pasada temporada que continuará defendiendo la camiseta «pistacho», al menos, un año más. Se trata de una gran noticia tanto para la directiva como para el cuerpo técnico y es que Miranda fue uno de los artífices del ascenso a División de Honor B ya que después de una campaña regular «impecable» el cancerbero se convirtió en la «pesadilla» de los rivales durante la fase de ascenso disputada en Soria el pasado mes de mayo, tal y como comentaron desde el club. Del mismo modo se trata de una noticia ilusionante para la afición que podrá volver a ver en acción a un meta de calidad.

Es, por tanto, un paso más en el objetivo marcado de mantener al grueso de la plantilla del próximo año y se une a las ya conocidas de Octavio y Jortos, además de los canteranos Luis Posado, con el que Miranda compartirá portería, y Andrés. La intención es no parar en este aspecto por lo que es más que probable que en las próximas horas se anuncien más renovaciones puesto que la idea es que continúen todos, y los que no hagan sea por una decisión personal si no pueden compaginar los entrenamientos con su profesión.

La trayectoria de Miranda es más que positiva en el MMT Seguros y es que en más de una ocasión y en más de un partido se alzó como el salvador y héroe de los zamoranos al detener y desbaratar balones imposibles.

No obstante esta no es la única noticia que se ha conocido en las últimas horas.

En cuestiones económicas también hay novedades y es que el Balonmano Zamora seguirá contando con la ayuda de la empresa Fontanería Antón, que anunció su intención de seguir al lado de la entidad y ayudando a la cantera que cuenta con unos 400 chavales. También en este caso será la segunda temporada en la que Fontanería Antón se sume al proyecto que preside José Antonio Quintana.