El tenista español David Ferrer ha reconocido encontrarse cada vez mejor en hierba tras derrotar al croata Ivan Dodig en los octavos de final de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada en donde el de Jávea ya está en cuartos, y en donde se medirá ahora al argentino Juan Martín Del Potro.

"Estoy tratando de jugar más agresivo. Necesito servir mejor que en otras superficies, obviamente, cuando estoy jugando con el segundo saque. Cada partido me noto mejor con mi juego, estoy seguro", ha dicho Ferrer en declaraciones facilitadas por la web de la ATP.

Además, el tenista español ha hechoun pequeño balance de sus sensaciones durante el partido ante Dodig. "En el primer set tuve muchas oportunidades para ganar, pero él jugó mejor que yo en los momentos importantes. En el segundo yo tuve tres o cuatro puntos de quiebre, y los hice. Estuve concentrado todo el partido, y fue positivo para ser consistente con mi juego. Cuando gané el segundo set, resté mejor en el tercero y el cuarto, jugué con más confianza", ha indicado.