Mentalizados y decididos a ir a por todas desde el calentamiento. Así se encuentra el MMT Seguros de cara al partido que esta tarde tiene ante el BM Lalín (16.00 horas) y en el que los jugadores pistacho deberán hacer frente a múltiples adversidades. Por un lado tendrán que superar a una plantilla pontevedresa que apura cartuchos para salir de la zona baja de la clasificación en esta recta final de la competición y además deberán hacerlo con tres aficiones en contra puesto que disputan este choque en el pabellón del Chapela, que es la pista elegida por su rival tras conocer que les cerraban por un partido el Lalín Arena, y dos horas antes de que juegue el Solla con el Novás, dos de los rivales directos de los zamoranos en la lucha por estar en la fase de ascenso y que a buen seguro tendrán representantes en las gradas.

Precisamente, el Chapela es el equipo que la pasada semana visitó y cayó derrotado en el Manuel Camba en un choque que fue subiendo de intensidad con el paso de los minutos.

A pesar de esta situación de encontrarse con tres equipos en contra (aunque solo uno en la cancha), desde el seno del Balonmano Zamora no han querido hacer valoraciones sobre la presión que, a priori, les tocará vivir, y aseguran que ellos van a hacer su partido e intentarán alejarse mentalmente del resto de factores. A pesar de estos buenos propósitos el duelo no será sencillo, pero el reto de acercarse un poco más a la fase les tiene que hacer crecerse.

Para el partido, el entrenador zamorano tendrá disponibles a todos sus jugadores que están dispuestos a dar lo mejor de ellos mismos.

Esta semana se entregó la cesta de Navidad que cada año sortea el Balonmano Zamora en la carnicería Juan Carlos, patrocinador y colaborador de la entidad. La afortunada fue Marta Villalpando Fradejas, de Morales del Vino.