El Grupo INEC Queso Zamorano disputará a las seis de la tarde en el Ángel Nieto un encuentro ante todo un clásico de la categoría y un histórico del baloncesto, el CB Ferrol. El partido tiene todos los ingredientes para ser considerado un partidazo, ya que actualmente Ferrol se encuentra segundo en la tabla clasificatoria (con un partido más que Marín y Lugo), y el CB Zamora se sitúa a un solo partido de ellos.

El gallego es un equipo hecho por y para entrar en la fase de ascenso, con jugadores muy contrastados en esta Liga y en superiores categorías.

Por su parte, el INEC Queso Zamorano afronta el partido con todos sus jugadores disponibles, y con la moral muy alta pese al traspié en Narón. En el equipo zamorano son muy conscientes de que no está aún todo dicho, una derrota más pondría muy cuesta arriba las opciones de entrar en play-off.

Con todo, desde la entidad dejaron claro que se tiene mucho respeto a Ferrol, pero por otra parte también se sabe que en casa solo se ha perdido contra el invicto Cambados, y a buen seguro que los gallegos tendrán que hacer las cosas bien para llevarse el triunfo del Ángel Nieto, donde los de Saulo esperan contar con el apoyo de su afición.