El Transportes Chema-Bolaños Auto tomó parte en la segunda prueba puntuable del Open de Madrid de BTT que se celebró en Alpedrete, y donde estuvo con grandes expectativas después de la buena imagen de la primera carrera.

Los primeros en tomar la salida fueron los júnior en una carrera que sufrió un retraso importante debido a una caída en la carrera Infantil en la que la ambulancia retirar a un corredor inmovilizado.

Una vez solucionado este contratiempo daba inicio la prueba con Eduardo Yusto Sánchez representando al Chema-Bolaños.

El ciclista, después de una buena salida, no fue capaz de aguantar el ritmo de cabeza y con una serie de problemas físicos se vio obligado a retirarse a falta de una vuelta para la terminación de la carrera. Seguidamente tomaban la salida los cadetes, categoría en la que estaban Sixto Vaquero Flórez, Oliver Fernández Huerga e Iker Carrera Fernández. Los benaventanos tuvieron una buena salida pero debido al fuerte ritmo por parte de la cabeza de carrera los tres corredores no fueron capaces de encontrar el ritmo y tuvieron que conformarse con la sexta, novena y décimo octava posición respectivamente.

Por último, en la categoría Sub-23, Adrián Huerga en su primer año y rodando en la tercera posición tuvo que retirarse a falta también de una vuelta por avería mecánica.

Estos corredores de BTT tienen por delante dos fines de semana en los que deberán enfrentarse a las primeras pruebas del Open de Castilla y León y del Open de España.