Baloncesto Narón: Pablo (5), Eduardo (5), Guillermo (5), Marcos (22), Luis (5). También jugaron: Andrés (0), Alejandro (3), Juanín (0), Bruno (12), David (2) y Carlos (0).

Grupo INEC Queso Zamorano: Johnson (6), Nared (4), Andrés (8), Patus (6), Pablo (13). También jugaron: José (4), Daniel (0), Daniel López (8), Diego Pérez (3) y Ferrer (0).

Árbitros: Gallego Cid y Iglesias Ambroisio. Sin eliminados.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Da Gandara ante 130 espectadores.

Un fatídico último periodo del Grupo INEC Queso Zamorano en Ferrol fue determinante para que el conjunto zamorano se dejara el triunfo, que tenía muy bien encarrilado tras los tres primeros cuartos, en casa del Baloncesto Narón.

El partido empezó con alternativas en el marcador pero con el conjunto zamorano siempre llevando el peso del partido y la iniciativa en el tanteo. El dominio en el rebote y la acertada selección de tiros permitieron a los de Saulo llegar con una ligera ventaja al final del primer cuarto (17-21).

En el segundo parcial el dominio zamorano se acrecentó, aumentando la intensidad defensiva y secando a los hombres exteriores del conjunto gallego. No fue un cuarto brillante ofensivamente tampoco para Grupo INEC pero Villarejo emergió en su faceta de líder para anotar tres triples y aumentar las diferencias al descanso (27-34).

El listón defensivo del cuadro zamorano demostrado en el segundo cuarto continuó en la reanudación, aunque en el tercer cuarto Narón también se aplicó atrás y frenó el ataque zamorano.

Fue un cuarto muy deslucido por parte de ambos conjuntos, los errores en el tiro y las pérdidas de balón fueron la tónica de este periodo, que acabó con un irrisorio parcial de 6-10. Aún así, Grupo INEC encarrilaba el partido aumentando la ventaja por encima de los diez puntos (33-44). Sólo faltaba rematarlo en el último periodo pero, lejos de distanciarse más, al INEC se le fundieron los plomos.

Narón ejerció en el último periodo una defensa presionante, robó balones y anotó puntos fáciles ante un Grupo INEC que, presionado al ver recortada su distancia, se dejó llevar por la ansiedad y perdió todo su acierto ofensivo, cayendo finalmente por 59-52.