Roberto Aguirre fue claro al término del encuentro de ayer ante el Marino de Luanco en el que su equipo salió derrotado por la mínima (1-0) e indicó que «creo que no hemos merecido perder». Asimismo, sí comentó ante la prensa que en este tipo de encuentros los detalles son los que marcan el devenir del resultado y los que «de alguna manera te quitan o te dan los tres puntos, y ahí hemos fallado», confesó.

En cuanto a su resumen del encuentro dejó claro que «en la primera parte hemos merecido mucho más. En la segunda, en el cuarto de hora inicial, hemos perdido los papeles y lo hemos pagado caro».

Ante los periodistas también aseguró que en su plantilla «estábamos deseosos de conseguir el gol, pero no ha sido posible». También se refirió el míster asturiano a su once inicial en el que introdujo varios cambios respecto a lo que venía siendo su equipo titular y explicó su decisión al afirmar que puso en juego el once que, a su parecer, mejor se podía adaptar al estado en el que se encontraba el campo de Miramar. Por último, lamentó el hecho de no haber podido aprovechar alguna de las múltiples jugadas a balón parado de las que gozaron durante los noventa minutos de encuentro, algo que reconoció ensayaron durante la pasada semana.

Dada la situación, el entrenador subrayó que ahora «solo nos queda esperar al próximo domingo frente al Sporting B, olvidarnos de este partido, e intentar conseguir resultados positivos que nos saquen de la delicada situación que atravesamos».