Basilio Peral: Nico, Peral, Ossorio, Mario (Barrios), Pablo, Cobreros, Jose (Dani), Ángel, Sergio, Perico y Marcos (Yeray).

C.D. Futbol Peña: Nagore, David, Álvaro, Borja, Diego, Javier, Juan, Riesco (Mario), Álvaro, Cris, y Álvaro L. (Feliz)

Goles:1-0: m. 30, Ossorio.

Árbitro: Roberto campos Ferrera. Mostraba cartulina amarilla a los locales Cobreros, Mario y Jose y al jugador visitante Riesco.

Incidencias: Encuentro disputado en el Alonso Pimentel con 50 espectadores.

Basados en una muy buena defensa cimentaron su victoria los benaventanos del Basilio Peral sobre el Futbol Peña de León, controlando siempre el partido y sin sufrir muchos agobios.

El del cuando corría el minuto treinta de partido fue obra de Ossorio que de cabeza remataba un córner centrado por Cobreros.

Con esta victoria los de Fernando Galocha refuerzan sus opciones de luchar por la permanencia, haciéndose fuertes en casa.

Por otra parte, la jornada deparó la segunda derrota consecutiva del Construcciones Tamar, que cayó en su visita a casa del líder por un contundente 4-0 que detiene su progreso en la lucha por la salvación.

Los chicos de Coria, que habían encarrilado una racha de resultados positivos con los que se habían acercado a la permanencia, llevan dos semanas sin puntuar pero, ayer, ciertamente no dejó malas sensaciones.

Los rojiblancos plantaron cara al Santa Marta en todo momento, pero la mayor calidad y poderío físico de los salmantinos hizo imposible que el trabajo de los rojiblancos tuviera premio. Aún así, cuentan con la posibilidad de eludir el descenso a tan solo tres puntos de distancia. Una desventaja remontable.