Carbajosa: Carreras, Darío, Gonzalo, Pelu, Vicente (Molina, min. 75), Pablito, Pablo Rodríguez (Víctor, min. 89), Rober (Juba, min. 85), Juanfran, Pablo Gallego y Vaquero.

Zamora B: Ángel, Piriz (Ander, min. 72), Alberto, Machado, Sergio Fuertes, Fradejas (Cala, min. 83), Óscar, Álvaro, Iñaki, Miguel (Pablo Benito, min. 52) y Eduardo.

Árbitro: Lavandera Alonso. Amarillas para los locales Vicente, Rober y al portero suplente Pedro. También fueron amonestados los rojiblancos Piriz, Fradejas e Iñaki, doble amarilla para Sergio Fuertes que fue expulsado en el minuto 81. Rojas directas para Machado, en el minuto 48, y Álvaro, en el minuto 57.

Goles: 0-1 Miguel, min. 3; 1-1 Juanfran, min. 11; 1-2 Eduardo, min. 47; 2-2 Vaquero, de penalti, min. 50; 3-2 Pablo Rodríguez, min. 65.

El Zamora B volvió sin los puntos en un desplazamiento en el que terminaron con tres expulsiones pero en el que dieron la cara hasta el final. Los de José Luis Bartolomé salieron muy enchufados al terreno de juego y con mayor profundidad, lo que permitió que se pusieran rápido por delante. Sin embargo, los rivales despertaron para poner las tablas y lograr un juego de dominio alterno. Nada más comenzar la segunda mitad, el Zamora volvió a adelantarse, pero poco después todo se torció cuando sufrieron la expulsión de Machado y un riguroso penalti en contra que los locales convirtieron. El partido se puso feo y en un barullo, sufrieron la expulsión de Álvaro, algo que los rivales aprovecharon para dar la vuelta al marcador. A pesar de que siguieron intentándolo, todo fue en vano, y en los instantes finales perdieron a un tercer jugador con la segunda amarilla de Fuertes.