Solo dos cambios presentan los benaventanos en su cita de hoy domingo frente a Madridanos, en un encuentro que se disputará, como es habitual, en el campo Luciano Rubio a las 17. 00 horas.

Estas dos novedades son la inclusión de los hermanos Mario y Rubén Esteban por Jorge y Manu, que tienen que cumplir un partido de sanción al llegar a ciclo de tarjetas amarillas, por lo que se trata de variaciones obligadas para el entrenador de los tomateros.

La disposición en el terreno de juego no varía en exceso al ser cambios naturales y es que se tratada de jugadores que pueden jugar en posiciones similares a los ausentes a la cita.

Otra buena noticia para el técnico Santi Redondo es que puede volver a contar una semana más con Edgar, que está siendo muy rentable para el club, tanto por sus goles como su trabajo dentro del terreno de juego.

También estarán atentos los seguidores de CD Benavente al encuentro entre Pozuelo y Racing de Benavente, pues el campo de los de Vidriales suele ser propicio para las sorpresas ante los conjuntos fuertes de la clasificación. No obstante, pase lo que pase, el Racing seguirá como líder por su buen colchón de puntos.