Pizarras Los Tres Cuñados: Maero, Dedín, Jesús Casares, Alejandro, Mule. También jugaron:Corzo, Bruno, David, Marco, Makai, Juanma.

Arcebansa Zamora: Carlos, Celino Alves, Alejandro, Álvaro, Rubén Cala. También jugaron: López, Ferrero, Velasco, Ángel, Sarriento, Mañanes.

Goles: 0-1 (4´): Rubén Cala. 0-2 (6´): Carlos. 1-2 (32´): Makai. 2-2 (37´): Mule.

Árbitros: Corral Martínez y Fernández de la Tierra (lucenses). Tarjeta roja: Bruno (6´).

El Arcebansa Zamora dejó escapar una ocasión de oro para abrir una brecha con el Tres Cuñados en la clasificación. Los zamoranos con un hombre más casi todo el partido pudieron golear pero al final, inexplicablemente, terminaron por ceder un empate que debido a las circunstancias del partido fue el resultado más justo. El duelo no pudo empezar mejor para el Zamora que a los cuatro minutos de juego ya se había adelantado en el marcador, gracias a un disparo seco de Rubén que sorprendió al meta local y puso el 0-1 en el marcador. Por si eso no fuera suficiente para encarrilar el partido, dos minutos después el colegiado expulsó con roja directa al local Bruno, y el Zamora aprovechaba su superioridad para marcar el segundo tanto por mediación de Carlos.

Era el minuto seis, y el conjunto zamorano ganaba 0-2 y jugaba con un hombre más. Mejor imposible. Y eso se reflejó en el juego de los visitantes, que gozaron de muchas ocasiones para aumentar las diferencias, ante un Pizarras que se mostraba muy nervioso y que apenas logró llegar a la portería. De hecho los locales sólo gozaron de dos ocasiones de gol. La primera fue en el minuto 17 con un disparo de Mule que se fue por encima del travesaño y la segunda llegó con el tiempo ya cumplido en un disparo de Carlos que hacía intervenir con acierto al meta.

Tras la reanudación, el conjunto zamorano salió de nuevo con las ideas muy claras y buscó ampliar el marcador, gozando de ocasiones para ello. En el minuto 24, Álvaro probó suerte con un gran disparo desde fuera del área y, cuando ya se cantaba el gol, el meta Maero sacaba una mano milagrosa que mandaba el balón a córner. Tres minutos después, Rubén Cala obligaba a Maero a intervenir de nuevo y poco después era Ferrero el que se estrellaba con el muro en el que se había convertido el meta local. A pesar de ello, todo parecía indicar que la victoria sería para el cuadro zamorano, por la ventaja en el marcador y por las numerosas ocasiones que estaba teniendo en la segunda mitad.

Pudo marcar Alves el tercero pero estando a tres metros de portería falló un gol cantado. Y acto seguido, de lo que pudo ser el 0-3 se pasó al 1-2. El Tres Cuñados, animado por su público, logró recortar diferencias en el 32 con un gol de Makai y, sólo cinco minutos más tarde, ante la incredulidad de los jugadores zamoranos, los locales lograron empatar el partido. Ya con el 2-2 en el marcador, ambos equipos buscaron el gol de la victoria pero ya sin tener oportunidades claras para batir al portero rival. Al final, justo resultado de empate aunque el cuadro zamorano tuvo una ocasión muy clara ayer de ganar el partido si sus delanteros hubieran estado más acertados.