Amigos del Duero B: Tania,Silvia Lozano (Andrea, min. 46), Joana, Nerea, Cristel, Aitana, Lara, Bea, Jenny, Patri (Rosaura, min. 60) y María (Carmen, min. 78)

Amigos del Duero Hotel Rey Don Sancho: Sara Gimeno (Marta, min. 46), Isa, Ana (Irene, min. 55), Cris, Quintas, Garzón, Saritilla, Cintia, Sara Fernández, Sara Bueno (cepeda, min. 80) y Blanca.

Árbitro: Vaquero Girón. sin tarjetas.

Goles: 1-0 (7´): Lara. 1-1 (9´): Cristina. 1-2 (16´). Saritilla, 1-2 (36´). Saritilla. 2-3 (67´): María Gonzalez. 2-4 (78´). Saritilla 2-5 (86´): Sara Fernández.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva.

El derbi entre los dos equipos del Amigos del Duero comenzó con claras ocasiones del gol, pero fueron las del filial las primeras en ver portería, aunque sí es cierto que a las mayores no les costó demasiado poner el 1-3 en el marcado. A pesar de este detalle, el Rey Don Sancho no tuvo su mejor día y se les veía con algo de desmotivación y falta de tensión. Además, Saritilla llegó a fallar un penalti que hubiese sido el 1-4 en la segunda parte. Al final, dos goles más para cada equipo que pusieron en 2-5 definitivo, y que sumado al empate del Salamanca deja las cosas favorables para el ascenso ya que están cuatro puntos por encima.