El «Road Show» será otro de los grandes protagonistas del fin de semana deportivo que vivirá la ciudad de Zamora. Este montaje que la Federación Española ha organizado con motivo de la Copa del Mundo 2014 servirá para que los jóvenes zamoranos no sólo vivan el baloncesto en el Pabellón Angel Nieto sino que también lo practiquen en la instalación que se ubicará en la plaza de La Marina. El «Road Show» consta de cuatro pistas de baloncesto, y un museo interactivo e itinerante que expondrá los primeros reglamentos, balones, zapatillas y camisetas históricas, las grandes medallas del baloncesto español y la información más completa de la Copa del Mundo 2014 que se disputará en España. Lanzar un tiro libre virtual, comparar tu pie con el de estrellas internacionales como Juan Carlos Navarro o Luis Scola o fotografiarse con mitos de la talla de Tony Parker o Pau Gasol serán otras de las ofertas.

Con este proyecto la Federación pretende promocionar el baloncesto y la Copa del Mundo 2014 en ciudades españoles en primer término, y en una segunda fase, en países europeos.

Por otra parte, la Diputación Provincial albergará durante los próximos días la Copa de la Reina que estará a disposición de todos los aficionados en el Palacio Provincial.