Sandro Rosell, presidente del Barcelona, ha ratificado en su puesto a Tito Vilanova hasta que éste vuelva "sea cuando sea" y aunque ello cueste "todos los títulos" de la temporada en juego al equipo azulgrana.

En una comparecencia ante la prensa en el Camp Nou, Rosell ha insistido en que Vilanova será el entrenador del club mientras él sea presidente, así como ha agradecido el trabajo del técnico ayudante, Jordi Roura, a quien ha calificado como un "héroe".

"Nuestra prioridad absoluta esta temporada, más allá de los títulos, es la recuperación de Tito Vilanova. Es lo más importante, el resto pasa a un segundo término", ha explicado Rosell.

Rosell considera que el equipo ha tenido "una bajada de tensión, una bajada de frescura", pero ha recordado que va líder en la Liga y sigue en la Champions. "Estamos sacando las cosas de madre", ha dicho Rosell.

En la reunión de la junta directiva de la entidad, el club ha reconocido que repartía entradas a bajo coste (110 entradas a 10 euros) a determinados colectivos de peñistas, pero que el error cometido, según Rosell, es no haber informado del asunto a los Mossos d'Esquadra.