El Club Deportivo San Atilano está en pleno periodo electoral. Mañana mismo se abre el plazo para que todos aquellos que quieran presidir el club de pelota zamorano den un paso al frente, y es que el todavía presidente, Ricardo Ferrero Tabernero, aseguró que no va a continuar como máximo dirigente y reitera que «nadie le va a hacer cambiar de idea» en ese sentido puesto que ya la última vez dudó en continuar al frente. «Llevo doce años y estoy agotado», reconoció el aún mandatario de este club que se creó en 1979.

El plazo para postularse será del 6 al 13 de marzo, ambos inclusive, en horario de 19.30 a 20.30 horas, salvo los sábado y domingos que han considerado como festivo, y los interesados tan solo deberán cumplir con tres requisitos: ser mayor de edad, tener un año de antigüedad como socio de la entidad y estar al corriente en los pagos de este año.

Según el calendario establecido en la reunión de la actual junta directiva, será el 21 de marzo cuando se proceda a la elección del nuevo mandatario, aunque sí que es cierto que por ahora nadie ha insinuado que quiera ocupar el puesto, al menos de forma pública.

«En caso de que no se presente nadie se nombrará una gestora, y si no hay gente para formarla, se hará una asamblea para la disolución del club», comentó Ferrero Tabernero.