Guijuelo: Cristian, Alex, Rubén, Raúl, Miguel, Edu, Nico, Rober (Sánchez, m. 66), Sergio (Peláez, m. 89), Jorge y Javier (Bryan, m. 74).

El Viso Caprichos de Meneses: Escribano, Sergio, Guiller (Jony, m. 55), Jaime (Rodri, m. 60), Alberto, Arturo, Jorge, Gonzalo, Pablo, Ovi y Pérez (Ote, m. 55).

Goles: 0-1: m. 24, Alberto, 1-1: m. 53, Alejandro; 2-1: m. 89. Nico; 3-1: m. 93, Rubén.

Árbitro: Jesús Rodríguez (Delegación salmantina). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Guijuelo ante cerca de 70 espectadores.

El Viso Caprichos de Meneses encajó una nueva derrota en liga, pero esta vez cedió con el orgullo de haber disputado los tres puntos hasta el último segundo y haber podido ganar a un Guijuelo que, al final, tuvo más acierto.

Alberto adelantó a los zamoranos durante la primera mitad con un gol que hizo olvidar las dificultades con las que encaraba este envite el cuadro de La Amistad.

Sin embargo, el Guijuelo regresó del vestuario dispuesto a dar la vuelta al encuentro y logró empatar el choque en los primeros minutos de la reanudación. Una igualdad en el electrónico que tuvo su reflejo en el campo, con una lucha titánica que pudo tener cualquier desenlace. Por desgracia para los zamoranos, esta vez tocó cruz y en el 89 los locales anotaron el 2-1 con el que decidieron el envite.