Numancia: Fernando, Diego (Cris, min. 69), Jesús, Alex, Javi, Luis, Mario, Álvaro (Pablo, min. 80), Rubén, Vargas (Pedro, min. 58) y Sergio.

Zamora CF: Adrián, Anto (Abel, min. 92), Raúl, Víctor, Javi, Carlos, Coca (Sergio, min. 80), Cris, Dani, O'Mullony (Chamorro, min. 87) y Alfonso (Barreiro, min. 65).

Árbitro: Sanz Monge. Amarillas para el local Luis, y expulsados con roja diorecta Rubén (min. 56), y Jesús (min. 67). También fueorn amonestados los rojiblancos Javi, Víctor y Alfonso, y el entrenador zamorano fue expulsado en el 75.

Goles: 1-0 Alfonso, min. 62; 1-1 Ádriánm en propia puerta, min. 75.

Incidencias: Alrededor de cuarenta personas en el campo d ela Ciudad del Fútbol.

Los Juveniles del Zamora regresaron de Soria con un punto que quizá hubieran firmado antes de que comenzara el duelo pero que, visto lo visto, se quedó corto puesto que les empataron cuando el rival estaba con nueve en el campo. El encuentro tuvo una primera mitad tranquila en la que los rojiblancos manejaron bien la situación y gozaron de tres ocasiones de gol, una de ellas clara, pero no consiguieron ver portería.

Con empate a cero se alcanzó la segunda mitad en la que los locales, azuzados por un seguidor del Numancia, según comentaron los zamoranos, se pusieron algo más nerviosos. Fruto de ese nerviosismo, un rival protestó una falta de forma vehemente y terminó expulsado. La situación fue bien aprovechada por los del Zamora que se pusieron rápido por delante tras una jugada por la izquierda de Coca que centró para que Alfonso anotara de cabeza. A partir de ahí subió la intensidad y el Numancia se quedó sin otro jugador que, al parecer, insultó al línea. Todo parecía abocado a la victoria rojiblanca pero en el minuto 70, un fallo puntual del portero en un lanzamiento, provocó el empate con un gol en propia meta. Aunque se siguió intentando, los de Samuel Merino, que también fue expulsado, no pudieron volver a desequilibrar la balanza y regresan con un empate que se queda corto.