D. Tres Columnas: Marchena, Sanro, Óscar, Ratero, Chechu. También jugaron: Carlitos, Tote, More, Álex, Chete, Jony.

At. Benavente: Javi Santos, Dani, Iván, Miguel Ángel, Jose Luis (1). También jugaron: Joao, Jonut, Álvaro (1), Hernández, Jorge (2), Cristian.

Goles: 0-1 (22´) Jorge. 0-2 (23´) Álvaro. 0-3 (26´) Jose Luis. 0-4 (40´) Jorge,.

Árbitros: Muñoz González y Santiago Rivas (salamanca). Tarjetas amarillas: Tote.

Pabellón: Avenida Conde de Foxsá, 100 espectadores.

El Atlético Benavente demostró ser uno de los mejores equipos de la categoría a la hora de ser efectivos y en la táctica y, tras aguantar bien los envites de un Tres Columnas que se desmoronó en el segundo tiempo, pudo llevarse una cómoda aunque luchada victoria en tierras de Ciudad Rodrigo.

La primera parte fue muy disputada, con ocasiones en ambos bandos de la pista, muy similares, y los locales, entrenados por Javier Sierra, muy bien plantados sobre la pista. Así se llegó al descanso con 0-0 en el electrónico.

Sin embargo, tras la reanudación dos fallos infantiles del Benavente, que hizo pagar caro a los locales el desgaste físico del primer tiempo, fueron convertidos en apenas un minuto en dos goles que resultarían casi definitivos. El 0-1 llegó en una jugada en que More pierde el balón siendo último jugador y tras el robo marca el Benavente. El 0-2, segundos después, llegaría en una contra rapídisima que acabó en gol tras aprovechar una superioridad de tres contra el portero.

Los de Ciudad Rodrigo sacaron portero jugador ya al final del encuentro, tras haberse recostado algo más a pesar del resultado adverso, fruto de un pressing magnífico del Benavente. Así llegaría el tercer tanto, en una buena jugada elaborada hacia el segundo palo con finalización óptima. El cuarto llegó tras aprovechar un robo y Jorge, que hizo doblete, chutó desde su propia pista, sin portero.