Se acerca un nuevo partido para el GCE Villaralbo en el que la entidad azulona espera que las cosas cambien. Han sido muchas las quejas que el club villaralbino ha puesto sobre la mesa por la actuación de los colegiados y finalmente enviaron un escrito a la Federación Territorial de fútbol con el fin de que «se solucione este tema porque creemos que se están cargando el fútbol modesto», comentaron. Una prueba de ello son las 23 tarjetas que los de Manuel Fuentes han visto en los últimos cuatro partidos disputados y «lo único que queremos es que sean justos, que no nos den pero que tampoco nos quiten».

La primera oportunidad de ver si las cosas han variado de algún modo será este domingo a partir de las cinco de la tarde cuando el GCE, con un partido menos por el aplazamiento del previsto ante La Granja (para el que todavía no hay fecha establecida), reciba al quinto clasificado, la Segoviana.

Manuel Fuentes tendrá las mismas ausencias habituales para este duelo, Richard y Manasé, aunque lo que varía es el día, puesto que han decidido que sea el domingo para evitar que el Madrid-Barça de esta tarde les reste público. Así, tienen claro que a pesar de la calidad que se le presume al rival, no pueden permitirse un pinchazo y tendrán que poner en marcha su juego y hacerse fuertes en su feudo.