Ortega y Domínguez se proclamaron ayer campeones de la trigésima edición del Trofeo Diputación Provincial de Paleta que se ha venido disputado durante las últimas semanas en el frontón San Atilano con la participación de los mejores jugadores de Castilla y León.

En un brillante partido, Ortega-Domínguez se alzaron con el triunfo por 35-26 sobre Cholo-Baeza. Los cuatro jugadores pusieron sobre la cancha lo mejor de si mismos y consiguieron dar un bonito espectáculo, a los aficionados que en el frontón de la Cuesta del Caño se dieron cita en la mañana de ayer.

Además de la final señalada se jugaron tres ecuentros de mano correspondientes a los campeonatos que patrocinan Caja España Duero y Bodegas Valbusenda.

En primer lugar se jugó la semifinal del 4,5 entre Guillermo y Alejandro, con victoria de primero por 8-7. A continuación Ferreruela vencía por l8-8 a Martínez y por último, tras un agónico final, Dani ganaba a Alvaro por 18-16 en la final del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Buena jornada para el Club Deportivo San Atilano para despedir el año la que se celebró en el Campeonato de Castilla y León de Clubes de Frontenis.

En Primera Categorí a, el San Atilano se impuso por 2-0 al Club Deportivo Río Agueda. En el primer partido los zamoranos se impusieron por 2-0 con resultados de 15-5 / 15-12, el mismo resultado que en el segundo con parciales de 15-9 / 15-10, también en el frontón San Atilano.

El Campeonato de Castilla y León de Clubes descansará hasta el próximo día 13 de enero.