31 de diciembre de 2012
31.12.2012
Atletismo

Madrid, con un altísimo nivel competitivo

Chema Martínez y Marta Domínguez, bazas españolas

31.12.2012 | 02:15
Los principales favoritos a la victoria hoy en Vallecas.

La XLVIII edición de la San Silvestre Vallecana Internacional, una de las carreras más prestigiosas del mundo junto a la que se celebra en Sao Paulo el último día de año y que transcurre en su mayor parte por la populosa barriada madrileña de Vallecas, contará con la presencia de grandes atletas como Chema Martínez o Marta Domínguez como principales bazas nacionales para la victoria.


La carrera contará como todos los años con atletas reconocidos internacionalmente del mundo de atletismo, como las españolas Marta Domínguez y Natalia Rodríguez, o como las africanas Gelete Burka y Linet Masai, pasando por la portuguesa Jessica Augusto, vencedora de la prueba en 2010, verdaderas favoritas a la victoria.


En el lado masculino destaca la participación de Chema Martínez, quien tiene especiales ganas de afrontar la carrera madrileña tras no haber podido disputar este año los Juegos Olímpicos de Londres al lesionarse y no conseguir la mínima. Además, el español de origen marroquí Ayad Lamdassen recorrerá las calles de Madrid con ganas de mejorar el tercer puesto de los últimos años.


La prueba contará con el etíope Tariku Bekele, que intentará proclamarse vencedor de la carrera y convertirse en el segundo atleta que gana consecutivamente en la San Silvestre de Sao Paulo y en la San Silvestre Vallecana, como hizo en su día Arturo Barrios.


En la salida estará la zamorana Lara Arias, dispuesta a disfrutar de la carrera que afrontar como preparación para próximos retos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine