31 de diciembre de 2012
31.12.2012

Castilla y León no pudo con Extremadura

Los zamoranos Álvaro y Raúl jugaron todo el partido

31.12.2012 | 01:00
Javito, autor del gol, con el balón.

Castilla y León: Dani, Raúl, Víctor, Anuar, César, L. TIno (Pablo 78), Javito (Dani 88), Fernando (Quique 66), Alvaro, Jorge (Héctor 82) y Luis.

Extremadura: Isidro, Ismael, Moraga, Hormigos, Óscar, Manuel (Moises 63), Luis (Waldo 51), Diego, Jesús (Onnais 75), Kevin, Leonardo (Pedro 85).

Árbitro: Cuesta Revilla.

Goles: 1 - 0 (20´): Javito. 1 - 1 (30´): Luis.

Castilla y León terminó segunda en esta primera fase del Campeonato de España de Selecciones Juveniles tras empatar ayer con Extremadura. Los jugadores del Zamora CF Alvaro de la Iglesia y Raúl Alvarez jugaron todo el partido mientras Daniel García saltó al campo en el minuto 88.

La Selección Juvenil lo intentótodo para lograr los tres puntos en esta última jornada, pero finalmente se quedó en el empate que permite al País Vasco terminar primera. Fue un encuentro trabajado pero con alternancias en el juego que depararon muchas oportunidades de gol debido a los numerosos tiros a puerta de ambas selecciones pero el gol que lograba Javito para Castilla y León, fue neutralizado al poco tiempo por Extremadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine