31 de diciembre de 2012
31.12.2012
Balonmano

Castilla y León cadete se impuso a Madrid

El equipo de María Prieto y Alba Marbán termina tercero

31.12.2012 | 01:00

La selección cadete femenina de Castilla y León terminó tercera en el exigente torneo de Pontevedra tras ganar ayer por cinco goles de ventaja a Madrid. En el equipo castellano leonés jugaron un papel destacado las zamoranas María Prieto y Alba Marbán.

El próximo viernes se incorporarán a las selecciones juveniles otros tres jugadores del CB Zamora demostrando el buen trabajo que el club está realizando con la base.

Raúl Entrerríos, central de la selección española de balonmano y del Barcelona Intersport, ha sufrido una fractura espiroidea del tercer metacarpiano de su mano derecha durante el entrenamiento matinal, fruto de un choque fortuito en una acción de ataque, informa la federación española de balonmano. El jugador asturiano ha sido sometido a unas pruebas radiológicas por parte del Doctor Gutiérrez y los resultados han confirmado que el problema de Raúl Entrerríos requiere de intervención quirúrgica en los primeros días de enero y, por tanto, es baja definitiva para el Campeonato del Mundo de España 2013.

El seleccionador nacional, Valero Rivera, ha entablado contacto de forma inmediata con Carlos Ruesga, jugador del Reale Ademar de León, para suplir la baja de Raúl Entrerríos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine