30 de diciembre de 2012
30.12.2012
Fútbol | Torneos navideños

El Campus del FS Zamora cierra su primera parte

Las inscripciones para el segundo turno, hasta mañana

30.12.2012 | 01:00
Los participantes en el primer turno del Campus de Navidad.

El primer turno del Campus de Navidad del Fútbol Sala Zamora concluyó ayer con éxito y tanto la valoración de los entrenadores como la de las propias familias participantes ha sido altamente positiva ya que se ha cumplido el triple objetivo con que se ha organizado: que los participantes hayan desarrollado sus habilidades deportivas, que se hayan estrechado lazos de amistad entre cada uno de los niños que han formado parte de esta iniciativa y, por último, que esta actividad haya permitido a las familias la no siempre fácil conciliación de la vida profesional y familiar en este tiempo de vacaciones académicas.

El Club quiso tener un detalle con cada uno de estos chavales y les regaló el abono de Tribuna para lo que resta de temporada en la Segunda División en la que milita el Arcebansa.

Mañana se cierra el plazo de inscripción para el segundo turno que se desarrollará entre el 2 y el 5 de enero en el Pabellón de la Ciudad Deportiva "Manuel Camba" en horario de 10:00 a 14:00 horas. Todos aquellos que estén interesados en participar han de recoger y rellenar la ficha de inscripción en Telepizza (Amargura 8), Mª Victoria (Avda. Galicia 21), Base Deportes Lastra (Sta. Clara 23) y Décimas (Plaza Sagasta 3).

Esta segunda edición el Campus contará con la presencia de Jorge Velasco, jugador de la primera plantilla que ha militado en equipos de División de Honor, y que en la actualidad es uno de los jugadores más destacados del Arcebansa Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine