28 de diciembre de 2012
28.12.2012

El Torneo de Navidad se celebra el 5 de enero

Competirán equipos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín

28.12.2012 | 01:00

El Zamora CF ultima los preparativos para celebrar la sexta edición del Torneo de Fútbol de Navidad Diputación de Zamora en las instalaciones del Ruta de la Plata, el próximo sábado día 5 de enero.


La organización ha cerrado ya el capítulo de participantes en las tres categorías inferiores. La relación es la siguiente:


Alevines: C.D. Sayagués, Atco. Santa Cristina, C.D. Benavente, C.D. San Lázaro, Bovedana, G.C.E. Villaralbo C.F., U.D. Toresana y Zamora C.F.


Benjamines: del C.D. Camarzana, C.D. San Cristóbal, C.D. Bovedana, Atco. Santa Cristina, C.D. Benavente, C.D. Morales del Vino, G.C.E. Villaralbo C..F y Zamora C.F.


Pre-benjamines: C.D. Morales del Vino, G.C.E. Villaralbo C.F., C.D. San José Obrero, C.D. Benavente, C.D. Sayagués, C.D. Pinilla Zamora, C.D. Amistad 2000 y Zamora C.F.


El torneo tendrá un formato similar al de años anteriores y el acto de presentación se celebrará en los próximos días en la Diputación Provincial.

Los jugadores juveniles del Zamora CF Álvaro de la Iglesia, Raúl Álvarez y Dani García iniciarán hoy su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas representando a Castilla y León. El combinado que dirige Carlos Hugo se enfrentará esta mañana en Palencia a la selección vasca a las 12.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine