27 de diciembre de 2012
27.12.2012

Venancio López renueva la Selección Nacional

España jugará dos amistosos contra Turquía en enero

27.12.2012 | 02:17

El seleccionador nacional de fútbol sala, Venancio López, anunció ayer la lista de convocados para los dos encuentros amistoso que España disputará ante Turquía el próximo mes de enero y en la que ha dado entrada a nuevos jugadores tras la retirada de 'clásicos' como Álvaro, Kike y Alemao. Así, el cierre de ElPozo Murcia José Miguel Ruiz Cortes, 'Jose Ruiz', entra en la convocatoria en el lugar que Kike Boned había ocupado en la facilitada para el reciente Mundial de Tailandia, mientras que se mantienen los otros dos convocados entonces: el barcelonista Aicardo y el jugador del Inter Movistar Carlos Ortiz.


Mientras tanto, las ausencias de Álvaro Aparicio y Julio César Simonato, 'Alemao', en la demarcación de alas serán cubiertas por Adrián Alonso Pereira, 'Pola'; Jesús Antonio Solano Otero, Jesulito', Miguel Sayago Martí, 'Miguelín'; y Adrián Martínez Vara, 'Adri'. Se mantienen de la lista de Tailandia Sergio Lozano y Ángel Velasco, 'Lin'.


El equipo se concentrará el 6 de enero por la noche en Jaén, donde al día siguiente disputarán el primero de los encuentros en el pabellón "La Salobreja" a las 18:30 horas. El día 8, España y Turquía jugarán el segundo encuentro en el pabellón municipal de Linares 20:30 horas.


Lista de convocados:


-Porteros:Cristian'(FC Barcelona), Rafa (ElPozo Murcia)


-Cierres: Jose Ruiz (ElPozo Murcia), Aicardo (FC Barcelona), Ortiz (Inter Movistar).


-Alas: Sergio Lozano (FC Barcelona), Lin (FC Barcelona), Pola (Inter Movistar) Jesulito (Triman Navarra), Miguelin (ElPozo Murcia), Adri (ElPozo Murcia).


-Ala-pívot: Raúl Campos (Santiago Futsal) .


-Pívots: Rafael Usín (Triman Navarra) y Alex (ElPozo Murcia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine