27 de diciembre de 2012
27.12.2012

El Open de las JJ. SS. completó su primera ronda

Hoy se disputa una nueva jornada a partir de las 19.00 horas en el Ángel Nieto

27.12.2012 | 07:05

El Open de las Juventudes Socialistas completó ayer su primera ronda e inició los octavos de final con un total de seis partidos disputados en el Pabellón Angel Nieto con un buen ambiente como es tradicional en este torneo navideño.

La jornada comenzó con el Indecentes, 1-Bermejos Team, 3 para continuar con Ocellum Durii, 1-Racing Duero, 5; Muga de Alba, 3-Cadenas Team, 3 y pasó en los penaltis Muga de Alba (6-5); y Genijos, 4-Diamantidis, 0. En la jornada del pasado domingo se jugaron a última hora y con estos resultados, el At. Río Duero, 3 - Avapac Data Consulting, 4 y Rayo Vallacaños, 3-Los Hombres de Tigro, 8.

La ronda de octavos de final comenzó también ayer por la noche con el Madridanos,1- Bar La Rosa, 3 y al cierre de esta edición se disputaba el No tengo ni idea-ZAT. Durante el día de hoy continuará la segunda ronda del torneo que organizan las Juventudes Socialistas en colaboración con el Ayuntamiento con los siguientes encuentros que se sucederán a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Angel Nieto:

-Olympique de Zamora-Yukuteam.

-Terroneros-Os Belenenses.

-Café Bar Nadira-Mesón La Encomienda.

-Avapac Data Consulting-Los hombres de Tigro

-Bermejos Team-Racing Duero.

-Muga de Sayago-Genijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine