27 de diciembre de 2012
27.12.2012
TENIS. Abu Dhabi

Ferrer empieza a lo grande

El tenista español ha derrotado al checo Berdych y jugará contra Djokovic -Tipsarevic se medirá a Almagro

27.12.2012 | 19:09
Ferrer empieza a lo grande

El español David Ferrer, número cinco del mundo, se deshizo del checo Tomas Berdych, sexto, en el segundo encuentro de cuartos del torneo de exhibición de Abu Dabi, con lo que mañana se enfrentará al líder del ránking mundial, el serbio Novak Djokovic.

Ferrer ganó por 6-2 y 6-4 a Berdych, al que ya derrotó en la última final de la Copa Davis en Praga, aunque el título fue finalmente para el conjunto checo.

La otra semifinal la disputarán el también español Nicolás Almagro, relevo en el torneo de Rafael Nadal, baja por un virus estomacal, y el serbio Janko Tipsarevic, que derrotó hoy al británico Andy Murray por 6-3 y 6-4.

Por su parte, el serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial, se impuso hoy sin excesiva dificultad al británico Andy Murray, tercero, en el partido inaugural del torneo de exhibición de Abu Dabi por 6-3 y 6-4.

Tipsarevic se enfrentará mañana en semifinales al español Nicolás Almagro, que entra directamente en esa ronda en sustitución de su compatriota Rafael Nadal, baja por un virus estomacal.

Murray se mostró inconsistente al resto, lo que permitió a su rival anotarse una rotura en la primera manga (3-1) y otra en la segunda (1-0) que le dieron ventajas decisivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine