26 de diciembre de 2012
26.12.2012
FÚTBOL. Liga

Los agentes de Villa dejan su futuro en manos del Barcelona

La empresa VOS Marketing recalca que el asturiano tiene contrato en vigor con el club azulgrana

26.12.2012 | 19:35
Los agentes de Villa dejan su futuro en manos del Barcelona

Víctor Oñate, director general de VOS Marketing, la empresa que representa a David Villa, recalcó este miércoles que el asturiano tiene contrato con el FC Barcelona y que su futuro "está en manos" del conjunto azulgrana.

El 'Guaje' no está contando con los minutos que esperaba a cargo de Tito Vilanova y ha quedado relegado a un plano menor dentro del equipo catalán, donde perdió su sitio predominante en la punta de ataque tras la grave lesión en el Mundial de Clubes de 2011.

Por ese motivo, desde la prensa inglesa se ha situado al delantero internacional, que tiene contrato con el equipo 'culé' hasta 2014, dentro de la órbita de los conjuntos de la 'Premier League' como el Chelsea o el Arsenal, aunque parece poco probable que el Barcelona se desprenda del jugador, sabedor de su importancia en una temporada larga.

"Siempre hay especulación alrededor de David porque es un gran delantero, pero su futuro está en las manos del Barcelona. Tienen un contrato y es importante siempre respetar estos documentos", señaló Oñate a 'Sky Sports'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine