24 de diciembre de 2012
24.12.2012
Pelota

Jornada sin espectáculo en el Regional de mano

Javi y Genano son los primeros finalistas en la modalidad de acotado 4/5

24.12.2012 | 01:00
Nuevo golpea la pelota.

El frontón San Atilano de la capital acogió este pasado domingo una nueva jornada del Campeonato de Castilla y León de pelota mano, que patrocinan Bodegas Valbusensa y Caja España-Duero, y que fue puramente de transición en cuanto a espectáculo se refiere. No obstante, sí fue destacada la semifinal en Tercera categoría, donde los benaventanos hermanos Mata vencieron por un tanteo final de 22-14 a los abulenses Prieto y Gómez. Más igualado estuvo el partido en mano individual, en el que Nuevo terminó venciendo, con más apuros de los previstos, a Manolo Galgo, con un marcador de 18-15.


Menos historia tuvieron las dos semifinales del acotado 4/5. En este caso, Javi vencía con facilidad a Tinín (18-3), mientras que Genaro hizo lo mismo con Lorenzo (18-6).


Con estos resultados, ya están los finalistas en esta modalidad, Javi y Gerano, mientras que los de Segunda tienen que jugar todavía sus respectivas semifinales, aunque la fecha para su disputa está aún por determinar.


Por otro lado, el Club Deportivo San Atilano tuvo una buena jornada en el Campeonato de Castilla y León de clubes, aunque únicamente hubo partidos de frontenis en Primera categoría. Así, el equipo zamorano se impuso al Universidad de León en los dos encuentros que disputaron. La próxima semana, tan solo habrá competición en esta modalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine