24 de diciembre de 2012
24.12.2012

Ángel Óptico Varilux se impone en Don Benito

El Ángel Óptico Varilux, conjunto zamorano que milita en Primera División Regional de Fútbol Sala Femenino, cerró el año 2012 con un gran triunfo en tierras extremeñas, adjudicándose el Torneo Navideño de Don Benito

24.12.2012 | 11:57
Plantilla del Ángel Óptico Varilux que se midió la pasada semana al Valladolid FSF y a La Cistérniga.

Las zamoranas, que pocos días antes habían perdido dando guerra al Valladolid Fútbol Sala la edición inaugural del Trofeo Diputación de Zamora, viajaron hasta la localidad extremeña de Don Benito para tomar parte en un prestigioso trofeo en el que midieron fuerzas con otras seis escuadras que compitieron bajo un sistema mixto, ya que el trofeo se dividió en dos grupos, jugándose uno por liguilla y otro por eliminatorias.

El bloque del C.D. Samura demostró por qué es uno de los favoritos a conquistar el título regional en Castilla y León y doblegó, no sin esfuerzo, tanto al conjunto local como a otros adversarios de nivel.

El título debe servir al Ángel Óptico Varilux para ganar en confianza de cara al inicio de 2013, donde estará en juego la liga regional y el regreso a la División de Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine