El jugador del Caja Rural cadete, Alfredo González, que compagina con sus 15 años entrenamientos con el Fidalgo Vecino de Liga EBA, ha vuelto a ser convocado por la selección de Castilla y León para disputar el VIII Torneo Internacional de Arroyo de la Encomienda, en el que el combinado regional se medirá con CB Valladolid, CB Fuenlabrada, Easo de San Sebastián y con la Selección de Portugal, entre otros. Este torneo es preparatorio para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en Zaragoza del 2 al 6 de enero. Si no hay sorpresas, la lista de doce convocados para el torneo de Arroyo coincidirá con la de convocados para el Campeonato de España y Alfredo González se convertirá en el primer jugador en la historia del baloncesto zamorano que disputa dos campeonatos de España en distintas categorías pues ya lo jugó en infantiles hace dos años.

El viernes se hizo pública la resolución del Comité de Apelación de la FEB sobre el caso de la medida de las canastas del Angel Nieto en la que se desestiman las alegaciones presentadas por el CB Virgen de la Concha.

El recurso ha supuesto el incremento de la sanción de 100 euros en un 60% por haber alegado sin éxito al Comité de Apelación, pero el Club ha decidido apelar ahora al Comité Superior de Disciplina Deportiva «y poner de manifiesto la cantidad de irregularidades de este procedimiento y la actuación "sospechosa" del árbitro principal de aquel encuentro el Sr. Cubero del comité leonés».