Zamora B: Adri, Pablo, Alberto (Fernando, m. 80), Machado, Javi Ramos, Cala, Sergio Fuertes, Frade, Edu, Álvaro (Coca, m. 89) y Manu Benéitez (Óscar, m. 80).

Peñaranda de Bracamonte: Cristian, Antonio, Gustavo, Zorita, Carlos Rubio, Sergio Mateos (Alberto, m. 29), Toñito, Jota (Jorge Mateos, m. 89), Luis y Dela.

Goles: 0-1: m. 27, Antonio.

Árbitro: Dirigio la contienda Fernández Gómez, auxiliado en las bandas por Ramos Rivas y Lozano Villejo (Bierzo). Amonestó con cartulina amarilla al local Pablo y a los visitantes Antonio y Luis (2A, m. 73).

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 80 espectadores.

El Zamora B despidió el año con una derrota por la mínima en su campo al perder con el Peñaranda por 0-1 en un partido en el que la ausente puntería rojiblanca resultó de capital importancia.

El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos conjuntos, un duelo que hizo del centro del campo un terreno minado en el que ni unos ni otros acertaron a temporizar su juego.

Al primer toque y con muchas imprecisiones, no fue de extrañar que fueran las defensas quienes ganaran la partida a los ataques, haciendo de las ocasiones de gol un bien del que apenas disfrutaron rojiblancos y morados.

Los zamoranos tuvieron tres oportunidades para anotar en el primer periodo. Dos faltas sacadas por Cala y, la más clara, un remate en el área pequeña de Javi Ramos que empalmó con violencia el cuero tras un rechace de un saque de esquina. Sin embargo, con el meta batido, el muslo de un defensor evitó que el Zamora B anotara antes del descanso.

Un premio del que si gozó el Peñaranda, que sacó petróleo en una de sus escasas aproximaciones, siempre a balón parado. El 0-1 llegó en una discutida falta lateral bien centrada al segundo palo que Antonio remató a la red sin que Adrián pudiera hacer nada por evitarlo.

Con este marcador y esperando ver más de lo mismo en la reanudación se llegó al descanso, Sin embargo, tras el asueto el cuadro vallisoletano se echó atrás y los de Bartolo pasaron a dominar la contienda.

Con el cuero en sus pies y el rival atrincherado, los locales gozaron de numerosas ocasiones de gol para igualar la contienda y lograr la victoria. Sin embargo, el nulo acierto de su ofensiva y la buena actuación de Cristian evitó la remontada en el tramo final, cargado de polémica arbitral que perjudicó al Zamora B.