La victoria no fue posible para la Sub-18 en este segundo choque de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a pesar de que el combinado se adelantó con un gol de la zamorana Blanca Cabeza. Los primeros minutos del partido transcurrieron con igualdad entre los dos equipos, tal y como informaron desde la Territorial. Ninguno de los dos conjuntos era capaz de hacerse con el control del partido, ni de llevar peligro a la meta contraria. La ocasión más clara llegaría en una gran jugada individual de Ainhoa, que finalmente acabaría despejando la portera a córner. Poco a poco las de Numi se iban haciendo con el control del partido y nuevamente Ainhoa, con un tiro desde la frontal del área, e Irene, con un potente cabezazo en un córner, llevarían el peligro a la portería navarra. Pero sería en el minuto 39 cuando las castellanoleonesas pusieron el 1- 0 en el marcador, con un saque de esquina que la zamorana Blanca remató en el segundo palo.

Poco duró la alegría para las chicas de Castilla y León que veían como un minuto después de lograr esa ventaja, las navarras, por medio de una gran jugada de Izaskun, conseguirían poner las tablas en el marcador.

La segunda parte arrancó igual que la primera. Con un juego lleno de imprecisiones y sin un dominador claro del balón.

En el minuto 78, Nerea, sería la encargada de batir a la portera castellanoleonesa al aprovechar un pase en profundidad. Las navarras le daban la vuelta al partido. Con las chicas de Numi totalmente volcadas al ataque en busca del empate llegaría el tercer y definitivo gol para las rojas. Carlota en un potente disparo de falta lejana haría el tercero para la Selección rival. Con este resultado la Selección de Castilla y León Sub18 ha conseguido una victoria y una derrota, ante el mismo rival, Navarra, en esta primera fase del Campeonato de España.