Tras una primera vuelta en la que el MMT Seguros se ha consolidado como líder del grupo, el equipo quiere afrontar la segunda parte del campeonato con la misma intensidad y el mismo nivel de juego. 2012 acaba y desde la entidad quieren que este cierre de año sea por todo lo alto, por lo que la victoria de esta tarde se presenta como el broche de oro perfecto. El equipo se desplaza para enfrentarse al Mecalia Novas, tercer clasificado y el equipo que menos goles ha encajado hasta el momento, lo que demuestra que una de sus principales bazas está en la defensa, algo que los zamoranos deberán superar con un buen potencial ofensivo.

Los jugadores de Edu García Valiente afrontaron ayer su último entrenamiento en el Manuel Camba y el técnico ya sabe con que jugadores no podrá contar en este último encuentro antes del parón por el Mundial y por las Navidades; Jortos, Miranda y Dela.

Todos ellos están con problemas físicos a estas alturas de la Liga, y es que Jortos continúa con sus problemas de espalda, mientras que los dolores del portero se centran la rodilla y el extremo júnior arrastra una sobrecarga en el cuádriceps. A pesar de estos contratiempos, el objetivo del equipo es dejarse la piel en esta más que complicada pista. La competición se retomará el 2 de febrero aunque durante este parón, todos los integrantes del equipo zamorano seguirán el Mundial en el que es probable que participe Esteban Salinas. El chileno estará concentrado con su selección y tiene muchas posibilidades de ser llamado con el grupo.