22 de diciembre de 2012
22.12.2012
Fútbol | Tercera División

El GCE Villaralbo ansía poder cambiar su suerte

Los azulones acaban la primera vuelta con un duelo contra el Almazán que los puede dejar a un punto de la permanencia

22.12.2012 | 01:00
Elli trata de evitar que un rival reciba un pase.

Hace ya muchas semanas que el Villaralbo está en una situación crítica, y la actual no es una excepción. Una vez más, los azulones tienen por delante un compromiso vital para sus intereses de salvación y también ante un rival directo, un Almazán de Soria que ahora mismo es el equipo que marca la permanencia. Pase lo que pase hoy a partir de las 16.30 horas, el GCE se mantendrá en puestos de descenso durante las Navidades, pero se situaría a un punto de la zona de tranquilidad y no a cuatro como está en la actualidad, lo que supondría oxígeno.

El partido será a domicilio y la idea de no poder fallar está en la mente de todos los integrantes de la entidad villaralbina, aunque bien es cierto que, tal y como dice su entrenador, «nunca hemos tirado la toalla y no vamos a hacerlo, pase lo que pase. Después del partido en Almazán empieza la segunda vuelta y tenemos tiempo», añadió Manuel Fuentes.

En este sentido, esperan que por fin se produzca el ansiado punto de inflexión en la suerte y el acierto de un equipo que viene de perder ante el Salamanca B (0-2) en el Fernández-García.

Para esta cita, la baja confirmada es la de Alberto, aunque hay otros hombres tocados y que están entre algodones. «Creo que el descanso navideño nos va a venir muy bien a todos porque ha sido una primera vuelta muy dura».

Además de las lesiones, que han sido una constante en el cuadro de Manuel Fuentes, se ha tenido que hacer frente a la marcha de tres jugadores; Miguel, Ferrero y Guillermo que han obligado al club a reforzar el equipo con los fichajes de Vilarchao, Josu y Abraham. Por el momento no está en mente que se produzcan nuevas incorporaciones, aunque tampoco son descartables «si vemos que las necesitamos y si la económica nos lo permite».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine