22 de diciembre de 2012
22.12.2012
Fútbol Sala

El Arcebansa busca la revancha ante su afición

El Transportes Chema visita en Salamanca a un rival directo en la clasificación

22.12.2012 | 01:00

El Arcebansa quiere olvidar la dolorosa derrota sufrida hace ocho días. Para poder cumplir con este objetivo, a los zamoranos no les queda más remedio que buscar la victoria con uñas y dientes. En esta ocasión juegan en casa, con apoyo de su afición, ante O`Parrulo de Ferrol, un rival ante el que no pueden especular. Pedro Sánchez estará dirigiendo el banquillo y podrán contar con Celino Alvés, que ya cumplió su partido de sanción, y con Oli, que está de nuevo en el equipo. No obstante, el míster tendrá que superar los escollos que suponen las bajas como la de Javi Cala, Velasco, Pintado y el portero Miguel Ángel. El encuentro arrancará a las 18.30.


Por otro lado, es una incógnita lo que puedan hacer los de Félix Vaquero, en Tercera División, pues llevan un par de jornadas lejos de su mejor forma, además lo disputan con un rival que lleva un trayectoria parecida con el mismo número de puntos en la actualidad.


Se desplazan los benaventanos del Transportes Chema a Salamanca para disputar su encuentro frente al Santa Marta en el Pabellón de la Alamedilla a partir de las 18,30. La expedición no cuenta con novedades en sus filas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine