20 de diciembre de 2012
20.12.2012
Gimnasia Rítmica

El Mapecca alevín logra acabar entre los mejores

El conjunto sénior no gozó de fortuna alguna y acabó relegado a la 37ª posición

20.12.2012 | 11:34
Las alevines del Mapecca inician su ejercicio en el Campeonato de España.

El Palacio de los Deportes de Castellón albergó, desde el pasado jueves hasta el domingo, el Campeonato Absoluto de Conjuntos de Gimnasia Rítmica al que acudió el C. R. Mapecca con dos de sus escuadras: la alevin y la sénior.

Tras los entrenamientos que se desarrollaron en la jornada del jueves, el viernes a las nueve y media de la mañana comenzó el torneo para la expedición zamorana.

Las gimnastas Eva Juan, Ana Franco, Paula Sánchez, Miriam Rodríguez y Laura Rodríguez salían al tapiz a defender su ejercicio de tres pelotas y dos cintas, que realizaron sin mácula en su primera mitad pero que terminaron con algún fallo, uno de ellos tan grande que las relegó a la 29ª plaza. Mientras que, por su parte, las alevines Paula Salas, Irene Hernández, Esther López, Sol Villar y María Palacios realizaban un ejercicio bastante bueno, con tan solo un fallo notable que las situaba al término de la jornada en 21ª posición.

El sábado, el conjunto senior tuvo su oportunidad para recuperarse pero un nudo en una cinta las hizo bajar aún más en la general, hasta el puesto 37. Mala fortuna que no acompañó a las alevines, que realizaron un completo ejercicio remontando hasta el puesto 18º, el mejor de un equipo zamorano en esta categoría en el Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine