20 de diciembre de 2012
20.12.2012
Salvamento y Socorrismo

Cuatro miembros del Dragones, con la Territorial

Los zamoranos mostraron su nivel en la concentración

20.12.2012 | 02:27

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, dentro del programa de Talentos en categoría Juvenil, convocó a cuatro componentes del club Salvamento Dragones de Zamora. Se trata de Susana Barrio, Miriam de Castro, Alba Espinosa y Víctor Lorenzo que asistieron a esta concentración, junto con los técnicos Daniel Gómez y Cristina García, que se celebró en las instalaciones del Centro de Tecnificación deportiva Río Esgueva de Valladolid.


Allí, los integrantes del club zamorano pudieron hacer distintas pruebas de cara a comprobar su estado de forma y compararse con otros deportistas de otros clubes de Castilla y León convocados a esta concentración.


En cuanto a las categorías inferiores, el domingo se celebró en la piscina cubierta de Zamora el XI Encuentro Provincial y primera jornada de Liga Nacional en categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.


La competición, incluida en el programa de los Campeonatos Regionales de Edad de la Junta de Castilla y León, contó con la asistencia de más de 200 participantes de los clubes de Zamora (Dragones Caja Rural) y Benavente (Club Salvamento Benavente), que dieron muestra de su buen nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine