19 de diciembre de 2012
19.12.2012
FÚTBOL. FC Barcelona

Abidal recibe el permiso médico para volver a entrenar

El defensa francés del Barcelona ya tiene la autorización de los médicos para volver a jugar con el primer equipo

19.12.2012 | 09:08
Abidal recibe el permiso médico para volver a entrenar

El defensa francés del Barcelona Eric Abidal ya tiene el consentimiento médico para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros y, por tanto, volver a jugar.

Ayer por la tarde hubo una cumbre entre los servicios médicos del club catalán y los especialistas que realizaron a Abidal un trasplante de hígado el pasado 10 de abril, en la que han acordado que el internacional francés está apto para regresar al fútbol de elite.





Tras recibir la autorización de los médicos, Abidal, que hace días que trabaja al margen del grupo, podrá empezar en breve a ejercitarse a las órdenes de Tito Vilanova junto al resto de sus compañeros.

Ánimos de Benzema

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se felicitó por la recuperación de Abidal, al que describió como su "hermano mayor".

"Siempre ha estado ahí para mí, como yo para él. Nos mandamos mensajes regularmente, nos llamamos. Hay algo del clan lionés, algo fuerte que nos une a los dos. Cuando llegué al Olympique de Lyon, al primer equipo, con los profesionales, a los diecisiete años, Éric me tomó rápidamente en su regazo. Desde entonces, siempre hemos estado muy cerca el uno del otro", dijo el delantero blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine