El entrenador del Rayo Vallecano, José Manuel Jimeno Roldán, cumplía ayer su cuarto partido de sanción y tuvo que seguir el encuentro desde las granas del Ruta de la Plata. El técnico dejó claro desde el inicio de su comparecencia en rueda de prensa tras el encuentro que, a pesar de las cuatro ausencias con las que se presentaban ante el Zamora, «el equipo ha dado la cara».

El míster madrileño no eludió una de las jugadas polémicas que acabó con su jugador Gabri expulsado e indicó que «él dice que no ha hecho nada. Sí que es cierto que la expulsión te condiciona muchísimo».

Con todo lo vivido, para el técnico de los madrileños, el resultado que se dio ayer en el Ruta fue «injusto». En este sentido subrayó que ellos conocían la dinámica y características de los rojiblancos «un equipo al que le cuesta ganar» y que «se han encontrado con un gol que se ha sido un regalo de Navidad o de Reyes».

Tras el gol, según su versión de lo ocurrido durante el choque de ayer, «ellos se han echado atrás, se han replegado incluso con superioridad numérica», comentó Jimeno Roldán.

Incluso, el míster visitante dijo en sala de prensa que «el Zamora casi no ha tirado y ha ganado el partido».