Agustín Martín Santos, empresario de 56 años, fue reelegido presidente de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) para los próximos cuatro años después de que la Asamblea General Extraordinaria del organismo se reuniera este domingo en Madrid y votara su reelección como máximo dirigente.

En total, recibió 57 de los 58 votos totales de los miembros de la Asamblea, por lo que fue designado para presidir la RFEVB con el apoyo de todos los representantes de los estamentos del voley, a excepción de un voto que resultó nulo.

«Para mí, es un privilegio contar con la confianza de todo el voleibol español cuatro años más. Esta confianza conlleva una gran responsabilidad ya que hay que ganársela y yo pretendo seguir haciéndolo durante los próximos cuatro años; quiero dar las gracias a aquellos que me han votado y a las personas que me ofrecieron los 78 avales de los 79 posibles para que pueda estar yo hoy aquí», aseguró.

Martín Santos abogó por la unidad de todo el voleibol nacional para comandar a este deporte en los complicados momentos actuales. «Nos encontramos en una época muy difícil. Aún así, deberemos demostrar nuestra capacidad de adaptación para superar estas circunstancias, de la que dependemos para sobrevivir», apuntó.