17 de diciembre de 2012
17.12.2012

«Hicimos un gran trabajo defensivo»

17.12.2012 | 01:00
El portero Miguel recibe las felicitaciones de sus compañeros al final.

El zamorano Miguel volvió a ocupar la portería ayer por la lesión de Sergio Sánchez y la verdad es que cumplió a la perfección el escaso trabajo que tuvo. Y, lo que son las cosas, a él le tocó el primer partido del Zamora CF en esta temporada en el que no ha encajado ningún gol. Ya tocaba, y llegó ese encuentro con la portería a cero: «La verdad es que dominamos el partido de principio a fin, ellos no nos crearon excesivos problemas, hicimos un gran trabajo defensivo y ha sido una gran victoria».


Miguel reconoció además que «al final ellos apretaron, como es normal porque se habían igualado las fuerzas y ya estábamos diez para diez. Ellos apretaron un poquito pero mi impresión es que teníamos el partido controlado, ellos tampoco nos crearon excesivo peligro y sacamos los tres puntos», explicó.


El guardameta zamorano se mostró muy contento por haber salido de los puestos de descenso: «Moralmente verte lejos de ahí, ayuda, después de encadenar tantos partidos, moralmente, ayuda mucho», concluyó el canterano que disfrutó de su segundo encuentro en esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine