El zamorano Miguel volvió a ocupar la portería ayer por la lesión de Sergio Sánchez y la verdad es que cumplió a la perfección el escaso trabajo que tuvo. Y, lo que son las cosas, a él le tocó el primer partido del Zamora CF en esta temporada en el que no ha encajado ningún gol. Ya tocaba, y llegó ese encuentro con la portería a cero: «La verdad es que dominamos el partido de principio a fin, ellos no nos crearon excesivos problemas, hicimos un gran trabajo defensivo y ha sido una gran victoria».

Miguel reconoció además que «al final ellos apretaron, como es normal porque se habían igualado las fuerzas y ya estábamos diez para diez. Ellos apretaron un poquito pero mi impresión es que teníamos el partido controlado, ellos tampoco nos crearon excesivo peligro y sacamos los tres puntos», explicó.

El guardameta zamorano se mostró muy contento por haber salido de los puestos de descenso: «Moralmente verte lejos de ahí, ayuda, después de encadenar tantos partidos, moralmente, ayuda mucho», concluyó el canterano que disfrutó de su segundo encuentro en esta temporada.