16 de diciembre de 2012
16.12.2012

El Zamora sale del pozo y gana al Rayo por 1-0

El Zamora fue mejor en todos los sentidos a su rival y gozó de numerosísimas ocasiones para anotar

16.12.2012 | 22:16
El Zamora sale del pozo y gana al Rayo por 1-0

Si hubiera que poner un «pero» al encuentro de hoy sería que el resultado no hubiese sido más amplio. El Zamora fue mejor en todos los sentidos a su rival y gozó de numerosísimas ocasiones para anotar pero unas veces por la falta de puntería, otras por el palo y otras por el meta visitante, hubo que conformarse con una victoria por la mínima, gracias al tanto de Dani Hernández, que da los tres valiosos puntos a un equipo que por primera vez abandona el descenso directo.
La primera parte fue un puro dominio rojiblanco, que se adelantó en el minuto doce, y estuvo durante muchos minutos en superioridad numérica tras la expulsión del rival Gabri, pero la sentencia no llegaba.

En el segundo tiempo las ocasiones continuaron pero el no poder ampliar la ventaja hizo mella en los rojiblancos con un juego algo más replegado. Al final, los nervios se tradujeron en una tangana que acabó con la expulsión de Jorge Hernández.

En los últimos minutos, el sufrimiento apareció y es que el Rayo B intentó aprovechar la tensión local para rondar la portería de Miguel, aunque el marcador no volvió a moverse.

Al final, victoria, la portería a cero y fuera del descenso directo.

La crónica, mañana en www.laopiniondezamora.es y en la edición impresa de La Opinión-El Correo de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine