15 de diciembre de 2012
15.12.2012
Baloncesto. NBA

Triunfo de los Raptors y derrota de Memphis

Ibaka anotó 18 puntos en la victoria de los Thunder (113-103) ante los Kings de Sacramento

15.12.2012 | 12:19
Marc Gasol firmó 10 puntos ante Denver.

Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón han derrotado a los Dallas Mavericks (95-74) tras un último cuarto que estuvo marcado por los cuatro triples conseguidos por Kleiza que dieron la vuelta al marcador y los 14 puntos y tres asistencias conseguidos por el base español, mientras que el pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, no pudo evitar la derrota de los suyos, pese a quedarse cerca del doble-doble.

Calderón ayudó a evitar la sexta derrota consecutiva de Toronto con una buena actuación, sumando 14 puntos y dando tres asistencias. Por otra parte, Kleiza fue el héroe del partido convirtiendo cuatro de los cinco triples que lanzó en el último cuarto. Rose, con 18 puntos, fue uno de los más destacados del encuentro junto a Calderón y Kleiza.

Los Grizzlies de Marc Gasol cayeron ante Denver (99-94), pese a los 10 puntos, 9 rebotes y 4 tapones del español. Rudy Gay fue el máximo anotador del encuentro, seguido de Iguodala con 20 puntos. Así, los de Gasol suman su tercera derrota consecutiva y buscarán romper esta racha en el próximo encuentro ante Utah.

Buena actuación de Ibaka

Por su parte, Kevin Durant dirigió el décimo triunfo consecutivo de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 113-103 a los Kings de Sacramento.

Para los Thunder es la racha triunfal más amplia de la franquicia desde la que consiguieron en noviembre de 1996 cuando lograron 11 seguidos cuando tenían su sede en Seattle y se llamaban los SuperSonics.

Durant lideró a otros cuatro jugadores con doble dígito para los Thunder (19-4), que se hicieron con su décima victoria seguida, la mejor actual en la liga, seguida por la de los Clippers de Los Ángeles, que suman ocho.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 18 puntos y 11 rebotes y el reserva Kevin Martin también consiguió 18 tantos.

Ibaka jugó 30 minutos, logró 8 de 16 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y puso un tapón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine