15 de diciembre de 2012
15.12.2012
Windsurf. Campeonato de RS:One

Marina Alabau se proclama campeona del mundo de RS:One

La windsurfista española, ganadora del oro en Londres 2012, ha brillado en la competición de Boracay

15.12.2012 | 22:04

La windsurfista española Marina Alabau se ha proclamado campeona del mundo de RS:One en las aguas de Boracay (Filipinas), tras una semana de intensa competición en la playa de Bulabog que ha terminado con la última jornada este sábado en la que Alabau concluyó segunda.

Alabau se proclama así vencedora del primer mundial de la clase RS:One con 30 puntos, dos menos que Hei Man Chan -quien ha dado todo un recital que le ha llevado a hacerse con la plata- y con una diferencia de tres puntos sobre la británica Bryony Shaw, quien completa el cajón de honor.

La regatista andaluza ha firmado su primera victoria de la temporada tras una competición en la que la sevillana ha ido de menos a más. Tras la disputa de las primeras mangas, se colocaba en el podio provisional de la cita mundialista pero no las veía todas consigo.

Después de firmar dos segundos, dos cuartos y un tercer puesto, la racha de Alabau cambiaba y, durante la tercera jornada de competición, la representante Movistar firmaba su primera victoria parcial -a la que seguirían tres triunfos más-, completando su casillero con tres segundos y un cuarto puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine