El Grupo INEC Queso Zamorano jugará esta tarde un importante partido en el que no se puede permitir la derrota si quiere seguir optando a las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso esta temporada. El equipo zamorano recibe a las 18.00 horas al Fundación Baloncesto León, un recién llegado a la categoría que, sin embargo, ya ha ganado dos partidos ante Ourense y Narón, los actuales últimos clasificados.

En el equipo que dirige Saulo Hernández hay que destacar el regreso de Pep Toni que podría disfrutar de sus primeros minutos esta temporada tras superar la lesión de menisco que le hizo pasar por el quirófano y que le ha impedido debutar en competición oficial hasta la fecha. Sin embargo, no estará disponible el pívot Dani López que sigue recuperándose de su esguince. El Grupo INEC Queso Zamorano intentará seguir mejorando su nivel de juego en una plantilla que se formó bastante tarde y que ha tenido muchos problemas con las lesiones.

En este sentido, el parón navideño no parece que le vaya a venir nada bien ya que no se reanudará la competición hasta el 12 de enero, con casi un mes de inactividad para un equipo todavía en formación.