14 de diciembre de 2012
14.12.2012

Benavente recupera hoy su Gala del Deporte

El acto que organiza el Ayuntamiento tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía a las 20.30 horas

14.12.2012 | 10:17
El Teatro Reina Sofía se llenará hoy de ambiente deportivo.

Esta tarde tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía una nueva edición de la renovada Gala del Deporte Benaventano a partir de las 20.30 horas. Se retoma esta iniciativa por parte del Ayuntamiento de Benavente para de reconocer la labor y los méritos de las asociaciones deportivas y de las personas dedicadas al deporte de la ciudad.

En esta gala se tratará de elegir a los más destacados deportistas durante el año 2012 o que su temporada de competición finalice este año.

Independientemente de la modalidad deportiva, se buscará premiar a los mejores deportistas absolutos pero también a las promesas, al mejor club deportivo del año; habrá reconocimientos a la trayectoria deportiva, a los patrocinadores o colaboradores y se entregarán diversas menciones especiales.

El jurado se reunió en esta misma semana y ya ha efectuado sus votaciones secretas y no se conocerán hasta en mismo momento de la entrega.

Se espera contar con varias sorpresas dentro de la ceremonia, como la presencia de algún deportista de élite y también será especialmente emotivo el reconocimiento a algunos ilustres personajes del deporte local.

Los premiados y familiares recibirán sus invitaciones, mientras el resto de las personas que deseen assitir a la Gala podrán recoger las invitaciones gratuitas en la taquilla del Teatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine