11 de diciembre de 2012
11.12.2012

La visita ilusionó a la plantilla azul

11.12.2012 | 02:28

La representación encabezada por Arturo Elías Ayub tenía como objetivo conocer todos los elementos posibles del oviedismo. Entre ellos, la plantilla que este año lucha por ascender a Segunda División. Su encuentro con los jugadores vivió dos capítulos. El sábado, el mexicano se desplazó a El Requexón para tener un primer encuentro con el equipo y el domingo, después de la victoria ante el Getafe B, volvió a encontrase con los futbolistas azules. En el segundo encuentro, Carlos Slim hijo acompañó a Elías, que le presentó a la plantilla.


«Es gratificante que gente tan importante venga a Oviedo y esté de nuestro lado. A la conclusión del partido del domingo estuvieron en el vestuario y nos dieron la enhorabuena por la victoria tan sufrida. Se ve que son personas amables y muy cercanas», señaló Cervero. «¡Quién nos iba a decir que conoceríamos a gente con tanto dinero!», bromeó el delantero sobre la visita llegada desde México.


Xavi Moré ofreció otra lectura interesante. Acostumbrado en las últimas temporadas a tener que luchar en dos frentes (el deportivo y el ajeno al balón), el extremo celebra ahora que las conversaciones giren en torno a lo que ocurre en el terreno de juego. «La corriente que se ha desatado en torno al equipo tras la ampliación de capital es positiva desde el primer minuto. En el campo se nota un apoyo continuo en las gradas y apretando al máximo cuando la ocasión lo requiere. Siempre he dicho que jugar en el Carlos Tartiere es hacerlo en Primera División; en este campo me siento futbolista de la máxima categoría», explicó el extremo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine